Cosmética genital mujer / Vagina y Periné.

Los procedimientos no invasivos suelen ser seguros, efectivos, con altas tasas de satisfacción, rápidos, con tiempos cortos de recuperación, pocas complicaciones y en general, menos costosos que los procedimientos quirúrgicos.

 

A continuación detallo todos los procedimientos cosméticos no invasivos que puedo llevar a cabo para ti y tu bienestar.

Descripción

El rejuvenecimiento vaginal, es un procedimiento cosmético que donde las paredes y los músculos internos de la vagina pueden ser reformados, y se aprietan, logrando una mayor tonificación vaginal y una mejor lubricación; regresando a un estado más juvenil.

Como consecuencia, usted y su pareja disfrutarán una experiencia sexual mas placentera. Estos lo logramos activando los propios mecanismos regenerativos del organismo, usando tu propia grasa, junto con las células progenitoras y factores de crecimiento.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 2 horas      salud  Recuperación: Al día siguiente

__________________________________________________________________________

 

reservar

Indicaciones

Los motivos para considerar vaginoplastia son personales. Algunos incluyen:

Vagina debilitada después del parto, el trauma, la relajación y la edad.

Sequedad vaginal, pérdida de la coloración vaginal, disminución de la sensibilidad vaginal.

De manera general, las que han sido sometidas a este procedimiento reportan una sensibilidad incrementada en clítoris y vagina, orgasmos más fuertes, intensos y prolongados y, una actitud más positiva, mejor vida sexual y más confianza hacia la intimidad sexual.

La mejor manera de determinar si usted es un candidato para este procedimiento es tener una consulta con el Dr. Eric Licea.

Procedimiento
El rejuvenecimiento vaginal se consigue por medio de reinyección de grasa – obtenida de regiones del cuerpo con abundante tejido adiposo-, células progenitoras y factores de crecimiento, en las paredes y músculos vaginales, utilizando una pequeña aguja conectada a una jeringa.

La terapia de rejuvenecimiento vaginal, aumenta la producción de colágeno y de elastina -responsable de la propiedad prensil de la vagina- actuando directamente sobre los músculos vaginales, así como en áreas de la vagina pobre en músculos, provocando su estrechamiento. Esto reducirá el diámetro vaginal aumentando la fricción. Además se produce un flujo de sangre amplificado a la vagina, resultando en una mejor coloración de la vulva y los labios y de la sensibilidad.

Postoperatorio

La recuperación es rápida, por lo general el mismo día. Iras a casa un rato después de terminar el procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. La recuperación completa tarda de 4-6 semanas.

Las heridas curan rápidamente, sin cicatrices visibles. Es común experimentar un ligero sangrado de las primeras 24 horas, junto con molestias menores que serán de fácil manejo con medicamentos recetados para el dolor. Es esperable una leve hinchazón que desaparecerá gradualmente durante las primeras 2 semanas. Para ayudar con la hinchazón, aplicar compresas frías durante las primeras 48 horas. Los moretones en el área son insignificantes.

Los resultados de la vaginoplastia durarán toda la vida. A medida que envejecemos el cuerpo continuara relajandose, pero la vagina no volverá al estado que tenía antes del procedimiento.

Consejos post-tratamiento incluyen:

• Utilizar analgésicos cuando sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

• Evitar los baños y tomar solo duchas después de la cirugía.

• Evitar la penetración vaginal durante 4 a 6 semanas.

• Evitar ropa interior apretada por 1 – 2 semanas.

• Use toalla sanitaria, durante 2 días después de la cirugía. Esta actúa como un apósito quirúrgico para la recogida de fluidos corporales procedentes de las heridas.

• Use toallas sanitarias y protectores diarios durante al menos 6 semanas después de la cirugía. Evitar el uso de tampones.

• Evitar las actividades físicas extenuantes para 2 – 4 semanas.

• Es muy importante mantener el peso corporal después de la cirugía, ya que una disminución de peso se reduciría el volumen de tejido adiposo injertados en las paredes vaginales.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación

Después de la cirugía ginecológica, orinar puede ser molesto, debido a la sensación de escozor causado por el paso de la orina sobre la herida. Esto puede ser aliviado mediante el vertido de agua en el área mientras se orina-

Sera visto y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

El punto G se encuentra en la pared frontal de la vagina. Cuando se estimula durante la actividad sexual, se puede producir un orgasmo del punto G–vaginal o del útero orgasmo – un tipo diferente del orgasmo a la producida por la estimulación del clítoris. En la mayoría de los casos, se puede ampliar (amplificada) para que sea más abultado y más fácilmente se pone en contacto con el pene durante todo el acto. Como resultado, el orgasmo vaginal / uterina se hace más intensa.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 2 horas      salud  Recuperación: Al día siguiente

__________________________________________________________________________

 

reservar

Indicaciones

El paciente ya está teniendo orgasmos del G-Punto a pesar de que no es muy prominente. Si el paciente no está teniendo orgasmos del G-Punto entonces ella tendrá que ser enseñado cómo hacerlo y luego tener su punto G aumentada.

Procedimiento

Este procedimiento rápido y sencillo aborda de manera muy eficaz las diversas preocupaciones que las mujeres tienen con respecto a la sexualidad. Es un procedimiento caso día que tarda entre 1 a 2 horas. El punto G puede ser aumentado y se vuelve más sensible por sustancias como el colágeno, rellenos y grasa autóloga en el área de tratamiento de inyección. Con colágeno y materiales de relleno no permanentes el resultado es sólo temporal y debe repetirse dentro de los seis meses. resultados más permanentes se pueden lograr mediante el uso de injertos de grasa dérmicos o cargas permanentes.

Post operatorio

La recuperación es rápida, por lo general el mismo día. Va a ir a casa de un corto tiempo después de su procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. Se puede reanudar la mayoría de sus actividades al día siguiente. Las heridas deben curarse rápidamente con no cicatricial, haciéndolos imperceptible. Es común experimentar una leve molestia que será de fácil manejo con medicamentos recetados para el dolor. Se espera una leve hinchazón que desaparecerá gradualmente durante las primeras 2 semanas. Para ayudar con la hinchazón, debe aplicar compresas de hielo durante las primeras 48 horas. Los moretones en el área debe ser insignificante. Debe ser levantados y reanudar sus actividades normales dentro de las 48 – 72 horas, se espera estar fuera del trabajo durante un máximo de 7 días. La recuperación completa tarda de 4-6 semanas.

Consejos Post operatorio

Asesoramiento post-tratamiento incluyen:

El uso de analgésicos recomendados por nuestro médico cuando sea necesario.

En contacto con nuestro médico inmediatamente si experimenta dolor intenso y creciente, mucho sangrado o enrojecimiento y aumento de calor duradera en la zona operada.

Evitar los baños y sólo tomar una ducha después de la cirugía.

Llevando toallas sanitarias y protectores de ropa interior son para ser utilizados por al menos 6 semanas después de la cirugía. Evitar el uso de tampones.

Evitar las actividades físicas extenuantes para 2 – 4 semanas.

Evitar las relaciones sexuales (penetración vaginal) de 4 a 6 semanas.

En el caso de injertos de grasa, que es muy importante para mantener el peso corporal después de la cirugía, ya que una disminución de peso se reduciría el volumen de tejido adiposo injertados en las paredes vaginales.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándar para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones suceda.

Se le ve por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para que podamos monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarse de que tiene los mejores resultados posibles.

Descripción

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico orientado a reformar los labios menores de la vagina, estructuras aladas, que rodean la entrada de la vagina, de modo que estos no se extiende más allá de la labios mayores, y así obtener buen resultado estético.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 1 hora      salud  Recuperación: Al día siguiente

__________________________________________________________________________

 

reservar

Indicaciones

• Inconformidad con aspecto de los labios menores, en relación a coloración, la forma, aspecto (asimetría).

• Molestias, dolor, e irritación durante las relaciones sexuales.

• Quejas de irritación y molestias al llevar ciertas prendas de vestir,

• Ansiedad al realizar ciertas actividades (como la bicicleta y montar a caballo) o durante las relaciones sexuales debido al tamaño de los labios menores.

Procedimiento

Este procedimiento rápido y sencillo aborda de manera muy eficaz las diversas preocupaciones que tienen las mujeres sobre sus labios menores.

El objetivo de la labioplastia es crear unos labios menores pequeños y atractivos, con una forma más adecuada, conservando el contorno natural, la pigmentación y la sensibilidad, con cicatrices mínimas, volviendo a un estado más juvenil.

Postoperatorio

Regresara a casa un rato después de terminar el procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. Las heridas curaran pronto, sin cicatrices visibles.

Es común experimentar un ligero sangrado en las primeras 24 horas, junto con molestias menores que será de fácil manejo con medicamentos recetados para el dolor. Se espera una leve hinchazón que desaparecerá gradualmente durante las primeras 2 semanas. Para ayudar con la hinchazón, debe aplicar compresas de hielo durante las primeras 48 horas. Los moretones en el área son insignificantes.

Las actividades normales se reanudad en 48 – 72 horas. La recuperación completa tarda de 4-6 semanas.

Consejos post-tratamiento incluyen:

• Utilizar analgésicos cuando sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

• Evitar los baños y tomar solo duchas después de la cirugía.

• Evitar la penetración vaginal durante 4 a 6 semanas.

• Evitar ropa interior apretada por 1 – 2 semanas.

• Use una toalla sanitaria, durante 2 días después de la cirugía. Esta actúa como un apósito quirúrgico para la recogida de fluidos corporales procedentes de las heridas.

• Use toallas sanitarias y protectores diarios durante al menos 6 semanas después de la cirugía. Evitar el uso de tampones.

• Evitar las actividades físicas extenuantes para 2 – 4 semanas.

• Es muy importante mantener el peso corporal después de la cirugía, ya que una disminución de peso se reduciría el volumen de tejido adiposo injertados en las paredes vaginales.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación

Después de la cirugía ginecológica, orinar puede ser molesto, debido a la sensación de escozor causado por el paso de la orina sobre la herida. Esto puede ser aliviado mediante el vertido de agua en el area mientras se orina-

Sera visto y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

La himenoplastia es la reparación quirúrgica de un himen desgarrado, la membrana que cierra parcialmente la abertura de la vagina y que da a entender el estado virginal de una mujer.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 45 minutos     salud  Recuperación: Al día siguiente

__________________________________________________________________________

 

reservar

Motivos distintos a las relaciones sexuales consentidas, tales como deportes o actividad física vigorosa, la inserción de un tampón vaginal, violación o abuso sexual, pueden ser la razón de que el himen desgarre. En tales circunstancias, muchas mujeres quieren que su himen reconstruido, cosa que sólo se puede lograr a través de un Himenoplastia.

Somos conscientes de la necesidad de discreción de este tipo de cirugía y, como siempre, toda la información será estrictamente privada y tendremos una actitud sensible y profesional. Durante la consulta inicial, habrá una enfermera para ayudarle a sentirse más cómoda.

Indicaciones

Las candidatas para este procedimiento es cualquier mujer sana que quiere tener su himen reparado, ya sea por razones personales, culturales o religiosas. La himenoplastia puede proporcionar a la mujer apariencia de virginidad, o satisfacer requisitos religiosos o culturales. Algunas de las razones para tener Himenoplastia incluyen:

Motivos religiosos o culturales. Tener un himen intacto, en algunas culturas y religiones, es muy importante ya que es un signo de la castidad femenina. Someterse a una cirugía estética para restaurar el himen es una manera de probar la virginidad y la castidad.

Curación psicológica. En los casos de abuso sexual, como una manera de curar el daño psicológico causado, algunas mujeres deciden someterse a una cirugía para restaurar el himen tanto física como mentalmente para el tiempo antes de que el abuso.

Himen desgarrado. El himen puede desgarrarse antes del coito debido al uso de tampones o ejercicio vigoroso. Para algunas mujeres, un himen intacto que se rompen durante una primera experiencia sexual es muy significativa.

Re-virginacion. Para aquella mujer que empieza una relación con una nueva pareja, pero ya se ha roto el himen durante las relaciones sexuales, y quiere tener su himen reconstruido.

Procedimiento

Durante la cirugía, vamos a regularizar los bordes rasgados del himen antes de coserlos de nuevo juntos, usando suturas absorbibles delgadas. Cuando se ha completado la cirugía, no hay cicatrices aparente y el himen parece intacto.

Post operatorio

La recuperación es rápida y podrá marcharse a casa inmediatamente después de su procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante.

Es común presentar algunas manchas de sangre durante las primeras 72 horas, y algunas molestias. La recuperación total tarda de 4 semanas. La protección de su himen después de la cirugía es crucial, ya que tomará tiempo para sanar.

Debido a la forma en que se repara el himen, es muy probable que en el acto sexual con penetración, habrá molestias y alguna hemorragia.

Consejos post-tratamiento incluyen:

• Utilizar analgésicos cuando sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

• Evitar los baños y tomar solo duchas después de la cirugía.

• Evitar la penetración vaginal durante 4 a 6 semanas.

• Evitar ropa interior apretada por 1 – 2 semanas.

• Use una toalla sanitaria, durante 2 días después de la cirugía. Esta actúa como un apósito quirúrgico para la recogida de fluidos corporales procedentes de las heridas.

• Use toallas sanitarias y protectores diarios durante al menos 6 semanas después de la cirugía. Evitar el uso de tampones.

• Evitar las actividades físicas extenuantes para 2 – 4 semanas.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación

Después de la cirugía ginecológica, orinar puede ser molesto, debido a la sensación de escozor causado por el paso de la orina sobre la herida. Esto puede ser aliviado mediante el vertido de agua en el área mientras se orina-

Usted será vista y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

La lipomodelación del pubis es un procedimiento que se realiza para eliminar de manera definitiva la grasa acumulada en el monte de venus. En ocasiones se acompaña de un lifting de pubis para eliminar la piel sobrante.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local y Sedación por vía oral    durancion  Duración: 2 a 3 Horas       salud  Recuperación: 1 a 2 semanas

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

Insatisfacción con el aspecto del pubis y los labios mayores, secundario a la presencia de cojinetes grasos en esa zona.

Procedimiento
Este es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la eliminación de la grasa acumulada en la región púbica mediante y el remodelado del contorno pubiano mediante una liposucción.

Postoperatorio
La recuperación es rápida y podrá marcharse a casa inmediatamente después de su procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante.

Es común presentar inflamación ligera, hematomas y algunas molestias durante las primeras 72 horas. La recuperación total tarda de 2 a 3 semanas.

Consejos post-tratamiento

Utilizar analgésicos indicados en caso de necesidad.

Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

Evitar los baños y tomar solo duchas y semana después de la cirugía.

Evitar las actividades físicas extenuantes y sexuales entre 2 – 4 semanas.

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación

Usted será vista y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Descripción

El blanqueamiento genital es un procedimiento cosmético que busca eliminar las capas superior de la piel, incluyendo la melanina, permitiendo el aclaramiento de la superficie de la piel.

La descoloración de la piel del área íntima es una condición muy común. Al menos 1 de cada 4 personas tiene decoloración en las axilas, línea del bikini, parte interna del muslo y área anal. Este puede ser realizado tanto para mujeres como hombres.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local sedación por vía oral    durancion  Duración: 2 a 3 Horas      salud  Recuperación: Desde una semana a un mes

__________________________________________________________________________

reservar

Las causas son variables. Entre ellas tenemos la edad, disturbios hormonales, embarazo y parto, medicamentosa, por fricción (mecánica), obesidad, el afeitado, entre otras.

Procedimiento
Esta puede ser realizado mediante la utilización de láseres, crioterapia o con peelings. Todos aprovechan la capacidad regenerativa de la piel. La nueva piel creada después del “daño controlado” producido por procedimiento, tendrá las características de una piel mas joven y limpia.

Postoperatorio
Se pueden necesitar más de una sesión para lograr buenos resultados. Dependiendo del procedimiento, por lo general puede reiniciar sus actividades normales en cuestión de días.

Consejos post-tratamiento

• Utilizar analgésicos cuando sea necesario.

• Contáctenos si experimenta dolor importante, o signos de infección.

• Evitar los baños y tomar solo duchas después de la cirugía.

• Evitar las actividades físicas extenuantes y el sexo ano genital por 2 semanas.

• Protección de la piel mediante el uso regular de protectores solares y, siempre que sea posible, un sombrero de ala ancha.

Complicaciones
Estas son raras. Los riesgos específicos son la infección, eritema persistente, infección secundaria, la aparición de acné, Milia, hipersensibilidad de la piel, hiperpigmentación o hipopigmentación y cicatrices. Muchas de las complicaciones enumeradas son auto limitadas y no requieren tratamiento específico.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados al procedimiento, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación
Sera visto y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después del procedimiento y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a este. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y privacidad, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat