Procedimientos cosméticos minimamente invasivos.

Los procedimientos no invasivos suelen ser seguros, efectivos, con altas tasas de satisfacción, rápidos, con tiempos cortos de recuperación, pocas complicaciones y en general, menos costosos que los procedimientos quirúrgicos.

 

A continuación detallo todos los procedimientos cosméticos no invasivos que puedo llevar a cabo para ti y tu bienestar.

Descripción

Es un método no invasivo que consiste en la infiltración del gas dióxido de carbono (CO2) de grado médico, en la piel y el tejido subcutáneo a través de una pequeña aguja. Desde el punto de inyección, el CO2 difunde fácilmente en los tejidos adyacentes.

Este gas tiene efectos múltiples sobre los tejidos, entre ellos aumentar el flujo sanguíneo por dilatación de los vasos sanguíneos locales y la formación de nuevos vasos, el aumento de la síntesis de fibras colágenas y elásticas con el consecuente engrosamiento de la piel y mejora de su elasticidad y textura. A nivel del tejido graso produce fragmentación de las células grasas, lo que favorece su metabolismo.

Anestesia: no requerida Tratamiento: 45 minutos Tiempo de recuperación (vuelta a la vida social): inmediata

 

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: No requerida    durancion  Duración: 25 minutos       salud  Recuperación: De inmediato

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

• Cicatrices (acné y otras etiologías)

• Estrías

Celulitis y grasa localizada

• Flacidez de la piel (brazos, cuello, etc.)

• Arrugas, y líneas finas en la piel, Poros dilatados

• Rejuvenecimiento de piel

Ojeras

• Diferentes tipos de Alopecia, tratamientos capilares

• Ulceras crónicas

• Trastornos de erección

Procedimiento

La Carboxiterapia utiliza una serie de pequeñas inyecciones, similares a la mesoterapia, con una aguja fina unida a un tubo que permite la entrega pequeñas cantidades de dióxido de carbono a flujo y dosis controladas mediante un aparato diseñado al efecto.

El número específico de sesiones requeridas dependerá del área tratada y la indicación médica, así como el nivel de respuesta natural de cada individuo. Por lo general, se recomienda un programa de 6 a 10 tratamientos espaciados a intervalos de 1 a 2 semanas para lograr resultados óptimos, siempre en conjunción con un régimen en casa.

Post Procedimiento 

Usted podrá continuar con su vida habitual al día siguiente. Se tarda entre 1 a 2 meses antes de que se vean signos visibles de regeneración cutánea y el proceso continuará durante los meses siguientes, proporcionando una mejora gradual.

La recuperación después del procedimiento es inmediata y podrá regresar a sus actividades el mismo día. En el caso de actividades físicas importantes y deportivas, se podrán reanudar a las 24 horas.

Como en todos los procedimientos, hay riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen sangrado, infección, inflamación y trombosis venosa, pero son muy raros.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo protocolos estándares diseñados para lograr buenos resultados y prevenir las complicaciones.

 

reservar

Posteriormente será evaluado el por el Dr. Licea o un miembro del equipo, según los intervalos establecidos. Esto se hace para que podamos monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarse de que tiene los mejores resultados posibles. Además, el doctor estará disponible en su línea privada 24/7 las primeras 72 horas, para atender sus necesidades.

Descripción

Durante años, los rellenos sintéticos tales como biopolímeros, silicona, ácido hialurónico entre otros, se han utilizado para mejorar algunas áreas o para corregir defectos. Sin embargo, los resultados con algunos no son permanentes y muchos de los pacientes han sufrido ya sea por el mal uso, o reacción anormal del tejido.

La transferencia de grasa y células madres autóloga (propia), obtenidas de áreas disponibles, se está estableciendo como un procedimiento permanente, natural, asequible y seguro, con el objetivo de aumentar el volumen, restaurar las formas del cuerpo y su remodelación.

Dado que es su grasa y no se utilizan productos extraños, no produce ninguna reacción de alergia, intolerancia o rechazo.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + Sedación     durancion  Duración: 2 – 4 horas      salud  Recuperación: 1 o 2 semanas

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

Las transferencias de grasa se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo, desde la cara hasta la pantorrilla. Las más frecuentes caras, mamas y gluteos, entre. Se utiliza principalmente para equilibrar y restaurar la asimetría del cuerpo y para corregir defectos post-traumáticos y post-quirúrgicos.

Para aquellos que se niegan o son intolerantes a la presencia de un cuerpo extraño, como rellenos tradicionales e implantes es la única opción.

La mejor manera de determinar si usted es un buen candidato para esta técnica es programar una consulta con el Dr. Licea

Procedimiento

La transferencia autóloga de grasa requiere tres procedimientos mínimamente invasivos: la liposucción, el procesamiento de células progenitoras, y la inyección de grasa enriquecida estas células.

La recolección de tejido graso (liposucción) puede implicar una lipoescultura de áreas ricas en grasa como flancos, muslos o abdomen, procesándola y luego reimplantado en las áreas a tratar. Por lo tanto, el procedimiento puede tener un doble resultado: mejorar el contorno corporal y mejora del área tratada.

Además de la grasa se agregarán las células progenitoras, obtenidas de su propio tejido, e implantadas junto con la grasa. Esto mejorará los resultados, haciendo el injerto de grasa más estable, reduciendo la absorción del injerto de grasa.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y se marchara poco antes de terminado el procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. La recuperación completa dependerá del tamaño del área a tratar y del volumen de grasa aspirado e implantado. Es común experimentar molestias menores, hinchazón leve, disminución de la sensibilidad, y la sensación de estiramiento, que desaparecerá gradualmente durante las primeras 2 semanas.

Las heridas tanto del área donante como receptora de la grasa son pequeñas y cicatrizan rápidamente, haciéndolas imperceptible. El aumento de volumen se vuelve estable entre los 3 y 6 meses después de la cirugía. Durante el primer mes, las dimensiones del área receptora son mayor, secundaria a edema. Más tarde el volumen se estabiliza en aproximadamente el 60-70% del volumen implantado.

Es un procedimiento de por vida, sin embargo, se espera alguna pérdida de volumen con el tiempo y puede ser necesaria la corrección. Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario, hasta que se consiga el efecto deseado.

Consejos post-tratamiento

• El uso de analgésicos recomendados según sea necesario.

• Ponerse en contacto con nuestro médico inmediatamente si experimenta dolor intenso y creciente, sangrado o signos de infección.

• Evitar las actividades físicas extenuantes y las relaciones sexuales en todas las formas de 4 a 6 semanas.

• El uso de prendas de compresión sobre las zonas de liposucción y mamas

• El mantenimiento de su peso corporal después del procedimiento, ya que una pérdida de peso podría reducir el volumen de tejido adiposo injertados en el pecho.

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Otros riesgos específicos incluyen irregularidades o asimetrías, pero esto se puede corregir con un menor de edad procedimiento secundario 6 meses después de la cirugía.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera visto y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Descripción

La terapia con agujas o TIC, es un método natural de rejuvenecimiento de la piel, induciendo la producción de colágeno y elastina en la piel como respuesta al micro traumatismo (micro punciones) controlado después de usar un Dermaroller (instrumento con aproximadamente 200 agujas microscópicas quirúrgicas) o un instrumento motorizado.

Este procedimiento es muy seguro ya que no quema la piel como con IPL o láser, no derrite la piel como las exfoliaciones químicas y no lo abrasa como lo hace la dermoabrasión.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local     durancion  Duración: 30 minutos     salud  Recuperación: De inmediato

__________________________________________________________________________

reservar

Procedimiento

Se recomienda una preparación inicial de la piel antes 2 semanas antes de esta terapia, con el Dermaroller para el hogar y los productos para cuidado facial/capilar, según el régimen diseñado específicamente para usted.

Las agujas se pasan por la piel, produciendo un daño controlado, y creando cientos de micro canales, empujando mecánicamente los sueros aplicados bajo la piel.

A medida que su piel sana, utiliza sus propias fibras de colágeno y elastina para rejuvenecer la piel y para llenar las arrugas y cicatrices naturalmente sin eliminar la capa superior de la piel.

Indicaciones

• Acné activo y otras enfermedades inflamatorias de la piel

• Cicatrices (acné y otras etiologías)

• Estrías

• Poros dilatados

• Arrugas, y líneas finas en la piel

• Rejuvenecimiento de piel

• Mejorar la penetración de los productos de cuidado de la piel

• Diferentes tipos de Alopecia

 Post Procedimiento

Usted podrá continuar con su vida habitual al día siguiente. Se tarda entre 1 a 2 meses antes de que se vean signos visibles de regeneración cutánea y el proceso continuará durante los meses siguientes, proporcionando una mejora gradual. El número específico de sesiones requeridas dependerá del área tratada y la indicación médica, así como el nivel de respuesta natural de cada individuo. Por lo general, se recomienda un programa de 2 a 5 tratamientos espaciados a intervalos de 2 a 3 meses para lograr resultados óptimos, siempre en conjunción con un régimen en casa.

Complicaciones

La piel estará enrojecida durante un par de horas después del procedimiento, parecida a una quemadura solar ligera. Los efectos secundarios o riesgos son mínimos y típicamente incluyen descamación o sequedad de la piel, con formación de costra en casos raros. Pequeñas manchas blancas (Milia) también pueden formarse en la piel, que serán fácilmente tratado por nosotros. El oscurecimiento de ciertas áreas de la piel puede ocurrir muy raramente y por lo general se resuelve después de un mes.

Haremos todo lo posible para minimizar los riesgos asociados con el procedimiento, siguiendo los protocolos estándar para lograr buenos resultados y evitar que se produzcan complicaciones.

reservar

Proceso de recuperación

Usted será visto por el Dr. Licea o un miembro del equipo a intervalos especificados durante las semanas siguientes a su procedimiento. Esto se hace para que podamos monitorear su proceso de recuperación, y para asegurar que usted tiene los mejores resultados posibles.

Descripción

Es un procedimiento mínimamente invasivo para mejorar rápidamente la apariencia de su rostro y cuello, levantando el exceso de piel, arrugas y bolsas particularmente debajo de la barbilla ya lo largo de la línea de la mandíbula, en las esquinas de la boca y las mejillas. Con este procedimiento, no hay eliminación de la piel facial. Se realiza con suturas muy finas y deja cicatrices a penas visibles.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 45 minutos      salud  Recuperación: Dos días

__________________________________________________________________________

reservar

 

Indicaciones

Este procedimiento es apropiado para pacientes que requieren una corrección menos dramática y que aún no están listos para el lifting facial convencional o para pacientes que desean mejorar los resultados de un lifting facial.

Las indicaciones más comunes son: flacidez y arrugas moderadas en la parte media de la cara, mandíbula y cuello, volumen facial (grasa) que ha caído o se ha desplazado y pérdida del tono muscular.

Puede ser aconsejable combinar este procedimiento con liposucción del cuello, lipofilling, rellenos, Botox y resurfacing cara para mejorar los resultados.

Procedimiento

El procedimiento TFS se realiza utilizando suturas elásticas de suspensión, que permiten elevar y sostener la piel en la posición deseada, y así rejuvenecer las áreas relajadas de la cara y el cuello, sin desprender o quitar la piel facial. Al final del procedimiento, un par de puntos son necesarias. Después de unas semanas, la piel se mantiene en su nueva posición por el tejido que se forma alrededor de la sutura.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y usted se ira a casa un corto después de que su procedimiento se ha completado, pero descansar es importante. La recuperación completa dura una semana. Es común experimentar molestias menores, hinchazón leve, que desaparecerán gradualmente durante las primeras 2 semanas.

Las heridas deben sanar rápidamente sin cicatrices, haciéndolas imperceptibles. Esto deja muy pequeñas cicatrices visibles que mejorarán gradualmente y alcanzarán una buena calidad 3 a 6 meses después de la cirugía.

Los resultados de lifting facial con hilos pueden durar años, pero no son permanentes porque el envejecimiento y con ello el deterioro de las estructuras faciales continuara. La sutura será cubierta por tejido conectivo, construyendo un ligamento de colágeno, haciendo el resultado estable. Es impredecible el tiempo que durará el resultado. Pero usted se verá mucho mejor en 10 a 15 años que si usted no se hubiera realizado el procedimiento. Sin embargo, lo mejor es esperar un tratamiento de mantenimiento. Los consejos posteriores al tratamiento incluyen:

• Utilizar analgésicos recomendados por nuestro médico según sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si experimenta un dolor creciente, sangrado abundante o signos de infección.

• Usar una prenda de compresión de cara y cuello por la noche durante 2 semanas.

• Evite las actividades físicas extenuantes durante 6 semanas.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacciones a la anestesia, sangrado, infección, inflamación, coágulos de sangre y cicatrices, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo protocolos estandarizados para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera atendido por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para que poder monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y privacidad, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat