Premium Skin Care.

Los procedimientos no invasivos suelen ser seguros, efectivos, con altas tasas de satisfacción, rápidos, con tiempos cortos de recuperación, pocas complicaciones y en general, menos costosos que los procedimientos quirúrgicos.

 

A continuación detallo todos los procedimientos cosméticos no invasivos que puedo llevar a cabo para ti y tu bienestar.

Descripción

El BOTOX es un tratamiento cosmético sencillo, seguro y eficaz para tratar las arrugas y líneas faciales indeseadas asociadas a la expresión facial.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: No requerida    durancion  Duración: 25 minutos       salud  Recuperación: De inmediato

__________________________________________________________________________

 

reservar

La aplicación del BOTOX resultara en líneas y contornos faciales suavizados, previniendo la formación de las líneas marcadas de expresión y las arrugas persistentes.

Indicaciones

El Botox ha sido utilizado en una gran variedad de condiciones médicas durante décadas. En medicina cosmética se utilizan para tratar o prevenir:

Arrugas y líneas de la frente

Arrugas y líneas del entrecejo (glabela)

Patas de gallo

Caida de las cejas

“Líneas de Bunny” (aparecen en la parte alta de la nariz al sonreír)

Bandas cutáneas y líneas horizontales en el cuello

Sudoración excesiva de la región axilar, planta de los pies y palma de las manos

Procedimiento

El tratamiento consiste en la inyección de pequeñas dosis de toxina botulínica (una proteína purificada), mediante pequeñas inyecciones directamente en los músculos faciales que causan las líneas y arrugas persistentes, con la consiguiente relajación prolongada de estos. Esta relajación resultara en la suavización del contorno y las líneas faciales. Los músculos adyacentes no son afectados por lo que se mantiene su función y por lo tanto una expresión facial normal.

Post tratamiento

La aplicación del BOTOX resultara en una suavización de las líneas y arrugas de la expresión facial. Notara sus efectos a partir de la primera semana y estos continuaran durante el primer mes y duraran hasta 4 meses. La repetición del tratamiento, a largo plazo, reduce la necesidad de inyecciones regulares en el futuro.

Si discontinua la terapia, la expresión facial, las arrugas y las líneas faciales, se verán como antes de iniciar el tratamiento.

Consejos Post tratamiento

– Mantener actividad intense de los músculos tratados durante un par de horas.

– No masajee o manipule el área tratada durante las primeras 72 horas.

– No se embarque en actividad física vigorosa inmediatamente después del tratamiento.

– Regrese para reevaluación a los 10 días.

Tratamientos alternativos

Los rellenos cutaneous pueden ser utilizados para rellenar temporalmente arrugas y lineas de expression facial. Más frecuentemente son utilizados en combinación con el BOTOX para obtener mejores resultados. Otras alternativas, son el rejuvenecimiento cutáneo mediante laser, peelings químicos y le dermoabrasión.

reservar

Complicaciones

Infrecuentes e incluyen molestias, enrojecimiento y hematomas en el sitio de inyección. En raras ocasiones puede aparecer debilidad muscular local, cefalea y síntomas de tipo gripal.

Entre los tratamientos alternativos tenemos los rellenos dérmicos, pero lo más frecuente es utilizarlos en combinación con el Botox para lograr mejores resultados.

Precauciones

Pacientes con alergia a algunos de sus componentes, afectados por enfermedades neuromusculares, como la ALS, Miastenia Gravis o el síndrome de Lambert-Eaton, infección en el sitio de inyección, glaucoma, embarazo y lactancia y trastornos hemorragiparos de la coagulación.

Descripción

El Peeling Químico o exfoliación química es un procedimiento cosmético destinado a eliminar la capa superior de la piel, para mejorar numerosas afecciones de la piel, utilizando una solución química (ácido). La mejora de la uniformidad de la textura y el color de su piel crea una apariencia y aspecto joven, restaurando un aspecto saludable, y radiante.

El atractivo de la exfoliación es que utiliza la propia capacidad del cuerpo para regenerar y sanar la piel. La nueva piel creada después del “daño controlado” producido por el peeling, tendrá las características de una piel joven.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Sedación     durancion  Duración: 1 hora      salud  Recuperación: Desde 1 semana a 1 mes

__________________________________________________________________________

 

reservar

Indicaciones

Hay varios signos que anuncian la necesidad de una exfoliación quimica. Algunos de ellos son:

• Las arrugas o la piel dañada por el sol.

• Decoloraciones o manchas en la piel.

• Cicatrices.

• Textura desigual, líneas marcadas y laxitud de la piel.

• Poros abiertos

• Ciertos lesiones precancerosas de la piel.

Procedimiento

Los peelings pueden ser considerados, de acuerdo con la penetración en la piel, superficiales, medios o profunda. Durante la aplicación cáscara, puede experimentar una ligera sensación de hormigueo (luz a las exfoliaciones medias) o una sensación de ardor (exfoliaciones profundas).

Postoperatorio

Dependiendo del procedimiento, por lo general puede reiniciar sus actividades normales en cuestión de horas hasta un mes.

Los peelings superficiales, son un tratamiento más superficial. Proporcionan una regeneración discreta de la piel, mayor brillo y mejoran el tono. El regreso a las actividades cotidianas es inmediato.

Los peelings medios y profundos mejoran la textura y la pigmentación, al tiempo que generan una nueva capa externa de la piel. El peeling profundo además, tiene un gran efecto rejuvenecedor. Implican mayor lesión de la piel y, por tanto, un período de recuperación más prolongado, lo que requiere una convalecencia prolongada que puede llegar al mes. Requerirán además un intenso cuidado post procedimiento.

La mayoría de los pacientes consideran que los resultados son muy dramáticos y que valio la pena el tiempo de convalecencia. En el caso de los tratamientos más profundos, los beneficios son relativamente de larga duración. Los procedimientos de rejuvenecimiento superficiales pueden necesitar de aplicaciones repetidas con el fin de mantener sus resultados.

Usted continuara envejeciendo, a pesar de esto, las mejoras en la calidad de la piel y la textura alcanzados por una exfoliación química profunda, harán que su tez parezca más joven y fresca durante muchos años.

Consejos post-tratamiento incluyen:

• Utilizar analgésicos cuando sea necesario.

• Contáctenos si experimenta dolor importante, o signos de infección.

• Evitar los baños y tomar solo duchas después de la cirugía.

• Evitar las actividades físicas extenuantes entre 2 a 4 semanas.

• Protección de la piel mediante el uso regular de protectores solares y, siempre que sea posible, un sombrero de ala ancha.

reservar

Complicaciones

La mayoría de las personas no sufren complicaciones. Los riesgos específicos para las exfoliaciones químicas son la infección, eritema persistente, infección secundaria, la aparición de acné, Milia, sensibilidad de la piel, hiperpigmentación o hipopigmentación y cicatrices. Muchas de las complicaciones enumeradas son auto limitadas y no requieren tratamiento específico.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados al procedimiento, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación

Sera visto y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después del procedimiento y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a este. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

La hiperhidrosis es un término médico que define una sudoración excesiva. Esta sudoración excesiva involucra áreas específicas de nuestro cuerpo, como la axilar, los pies y las manos y, más raramente, la cara. Las modalidades de tratamiento, entre otras son BOTOX y la ablación de las glándulas sudoríparas con láser o succión.

Indicaciones

Si usted sufre de sudoración excesiva y:

• Cambia su ropa y calcetines varias veces al día

• Sensación de deshidratación secundario a la sudoración excesiva

• Se siente incómodo en situaciones sociales o profesionales

• Se siente cohibido y tiene que modificar su comportamiento o vestirse constantemente para hacer frente a la sudoración

• Tener problemas para agarrar objetos de forma segura y el miedo de perder el control.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: No se requiere    durancion  Duración: 15 minutos      salud  Recuperación: De inmediato

__________________________________________________________________________

 

reservar

Procedimiento

La toxina botulínica actúa bloqueando las terminaciones nerviosas que controlan las glándulas sudoríparas. El tratamiento es simple y consiste en 10 a 15 pequeñas inyecciones de toxina botulínica directamente en el área afectada (axila, manos y pies).

Ablativos (láser y succión)

Anestesia: local / Duración del tratamiento: 60 a 90 minutos / El tiempo de recuperación (VOLVER A LA VIDA SOCIAL): 7 días

La ablación por láser destruye las glándulas sudoríparas de la axila por el calor producido por el láser que se pasa directamente debajo de la piel, a través de una pequeña incisión.

La ablación por succión axilar, es un procedimiento quirúrgico que implica el uso de una cánula fina por debajo de la piel para “rasurar” la cara inferior de la piel y arrastrar las glándulas de transpiración. Requieren una incisión en cada axila.

Post Operatorio

Después de las inyecciones de la toxina botulínica puede aparecer hinchazón temporal y enrojecimiento en los puntos de inyección. La sudoración excesiva se debe evitar durante los dos primeros días. Los resultados no son permanentes y puede necesitar ser repetidas cada siete meses a dos años para mantener la sudoración bajo control. Las pequeñas incisiones que resultan en cicatrices imperceptibles.

Los resultados son permanentes, pero podrían requerir seguimientos y sólo se pueden hacer en ciertas partes del cuerpo (axilas). Después de la liposucción la sudoración se detiene por completo durante cuatro a seis meses y regresa, pero es mínima. La ablación por láser, resuelve más del 90% de la sudoración.

Recomendaciones Postoperatorio.

• Utilizar analgésicos recomendados según sea necesario.

• Ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si experimenta dolor intenso y creciente, sangrado o signos de infección en la zona tratada.

• Evitar los baños y sólo tomar duchas después de la cirugía.

• Una prenda de compresión después de la liposucción para lograr los mejores resultados.

• Evitar las actividades físicas extenuantes durante 2 semanas.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacciones a la anestesia, sangrado, infección, inflamación, coágulos de sangre y cicatrices pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo protocolos estandarizados para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera atendido por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para que poder monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

Las estrías son largas bandas o líneas paralelas en la piel. Son el resultado de un estiramiento repentino de la piel, con la consiguiente ruptura de sus fibras elásticas.
Estas líneas comienzan a menudo rojizo o púrpura, pero gradualmente se descoloran al blanco o gris. Pueden ocurrir en cualquier lugar, pero son más comunes en el abdomen, los senos, los brazos, los muslos, las nalgas y los hombros.

Causas
Las estrías se producen cuando la piel se extiende rápidamente como resultado de un crecimiento repentino, el aumento de peso o el incremento de la hormona cortisol. Entre algunos de sus factores de riesgo tenemos los cambios hormonales, el embarazo, la historia familiar, factores genéticos entre otros.

reservar

Tratamiento
Mientras que algunas estrías se desvanecen, palideciendo, otras permanecen más oscuras y visibles. El mejor momento para tratarlas en cuando están en su etapa de actividad, apareciendo de color rojizas.

Los tratamientos actuales implican el uso de preparaciones tópicas (cremas, geles y lociones) láser, dermoabrasión, terapia con agujas y cirugía estética. Nosotros preferimos tratarlas con Terapia con agujas o Microneedling. (link a terapia con agujas) y la cirugía está indicada cuando existe un deterioro importante en la calidad de la piel y han fallado los tratamientos anteriores.

No hay manera de prevenir las estrías, aunque estos pasos pueden ayudar a reducir el riesgo:
Mantén un peso saludable
Ingiere una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales
Aumentar de peso de manera lenta y progresiva durante el embarazo.
Hidrata tu piel desde afuera con lociones humectantes y desde adentro bebiendo suficiente agua.

reservar

Descripción

La tecnología plasma es una técnica no ablativa, novedosa, apta para tratar la mayoría de los problemas cutáneos, ya sean estéticos o médicos y todos los fototipos de piel. Esta técnica favorece la acción regenerativa cutánea. A nivel superficial elimina las capas superficiales de piel dañadas, estimulando la formación de tejido nuevo, sano. A nivel más profundo, estimula la formación de tejido elástico y colágeno, favoreciendo la reestructuración de la piel.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + Sedación por Via oral    durancion  Duración: Variable       salud  Recuperación: Variable

__________________________________________________________________________

reservar

Procedimiento
El dispositivo emite una especie de “arco eléctrico “, con el que actuamos de manera controlada sobre las capas más superficiales de la piel, sin afectar los tejidos vecinos. El resultado es una quemadura superficial y controlada en las zonas de disparo. Sin sangramiento, hematomas, ni cicatrices.

Indicaciones
Blefaroplastia no quirúrgica
Rejuvenecimiento facial y corporal
Rejuvenecimiento genital femenino
Corrección de arrugas finas y profundas
Eliminación de lesiones cutáneas (Miliums, Xantelasmas, Nevus, Angiomas y Puntos rubíes, fibromas, verrugas, queratosis, lunares, entre otras).
Remodelación de tatuajes y micropigmentaciones.
Tratamiento de estrías
Tratamiento de acné activo.
Discromías (manchas cutáneas, hipo o hiperpigmentadas)
Corrección de cicatrices de etiología variada (acné, post cirugía, queloides, etc.)

Postoperatorio
La recuperación es rápida y podrá marcharse a casa inmediatamente después de su aplicación. Este procedimiento cosmético tiene resultados naturales, visibles e inmediatos, con acortamiento del periodo de recuperación en relación a otras técnicas, y con efectos a largo plazo después de varias sesiones.

Consejos post-tratamiento 

• Utilizar analgésicos cuando sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, o signos de infección.

• Evitar los baños y tomar solo duchas después de la cirugía.

Complicaciones
Al igual que con otros procedimientos cosméticos, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacción a la anestesia, infección y alteraciones de la coloración de la piel, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados al procedimiento, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación
Usted será vista y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después del procedimiento y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y privacidad, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat