Facial y Cuello.

Los procedimientos no invasivos suelen ser seguros, efectivos, con altas tasas de satisfacción, rápidos, con tiempos cortos de recuperación, pocas complicaciones y en general, menos costosos que los procedimientos quirúrgicos.

 

A continuación detallo todos los procedimientos cosméticos no invasivos que puedo llevar a cabo para ti y tu bienestar.

Descripción

La blefaroplastia o cirugía de párpados, consiste en la reparación del deterioro que han sufrido estas estructuras, secundario a la edad o a otras condiciones. Esta puede ser realizada por razones cosméticas o médicas.

Anestesia: local y sedación por vía oral /  Cirugía : 1 a 2 hrs / Tiempo de recuperación (vuelta a la vida social): 1 a 2 semanas

 

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + Sedación por Via oral    durancion  Duración: 1 a 2 Horas       salud  Recuperación: 1 a 2 Semanas

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

Exceso de piel o piel colgante que cubre los pliegues naturales de los párpados superiores o que cae sobre las pestañas.  Exceso de piel o piel colgante del parpado inferior.

La presencia de cojinetes grasos prolapsados, tanto en parpados superiores como inferiores, apareciendo hinchados, haciendo que los ojos luzcan cansados ​​y envejecidos.

Procedimiento

Este consiste en la eliminación de la piel sobrante, y la eliminación o reposicionamiento de las bolsas de grasa. Las incisiones siguen los pliegues naturales de los parpados por lo que la cicatriz será mínima y habitualmente quedará oculta.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y podrá marcharse a casa inmediatamente después de su procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. Es común presentar inflamación ligera, hematomas y algunas molestias durante las primeras 72 horas. La recuperación total tarda de 2 a 3 semanas. Los resultados son inmediatos y permanentes, logrando una apariencia más brillante, más alerta, descansada y juvenil. No obstante, el envejecimiento es un proceso evolutivo y se espera cierto grado de deterioro con el tiempo.

Consejos post-tratamiento

Utilizar analgésicos indicados en caso de necesidad.

Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

Evitar los baños y tomar solo duchas y semana después de la cirugía.

Evitar las actividades físicas extenuantes para 2 – 4 semanas.

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

El proceso de recuperación

Usted será vista y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Descripción

La rinomodelación consiste en el remodelado de la forma de la nariz mediante técnicas de infiltración de sustancias biocompatibles. Este procedimiento no sustituye la necesidad de rinoplastia quirúrgica cuando está indicada.

Indicaciones

Pequeñas deformidades del puente y punta nasales.

Procedimiento

La rinomodelación consiste básicamente en la introducción de materiales biocompatibles a través de finas agujas y cánulas en áreas determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba, subir la punta caída o regularizar asimetrías. Actualmente disponemos de materiales (hidroxiapatita cálcica) que no tan sólo ofrecen un “relleno” si no que actúan a largo plazo estimulando la formación de colágeno.

reservar

Postoperatorio

La recuperación es rápida y podrá marcharse a casa inmediatamente después de su procedimiento. Es común presentar inflamación ligera, hematomas y algunas molestias durante las primeras 48 horas.

Los resultados son inmediatos y según el producto que se utilice puede ser temporal, necesitando nueva aplicación en 1 o 2 años. Pero cuenta con una gran ventaja, no hay que entrar en un quirófano.

Consejos post-tratamiento

Utilizar analgésicos indicados en caso de necesidad.

Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

Evitar los baños y tomar solo duchas y semana después de la cirugía.

Evitar las actividades físicas extenuantes para 2 semanas.

Complicaciones

Al igual que con todos los procedimientos, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación, necrosis de la piel y los coágulos de sangre, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados al procedimiento, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

El proceso de recuperación

Usted será vista y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después del procedimiento y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Descripción

La otoplastia consiste en el remodelado y reposicionamiento del pabellón auricular, mediante técnicas no invasivas. Este procedimiento no sustituye la necesidad de otoplastia quirúrgica cuando está indicada.

Indicaciones

Aquellas personas que tienen las orejas grandes, prominentes y de soplillo.

Individuos que se sienten incómodos por el tamaño y su forma de sus orejas.

reservar

Procedimiento

Los procedimientos que modifican el aspecto de las orejas pueden realizarse de forma invasiva o no invasiva. Damos preferencia a la otoplastia con hilos. Una forma no invasiva de modificar los cartílagos de las orejas sin dejar cicatrices. Para ello se utiliza una técnica de microcirugía que proporciona unos resultados inmejorables.

El hilo utilizado debe permanecer por varios años para conservar la oreja en su nueva posición. Después de un tiempo determinado el cartílago de la oreja se va modificando.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y podrá marcharse a casa inmediatamente después de su procedimiento. Es común presentar inflamación ligera, hematomas y algunas molestias durante las primeras 48 horas. Los resultados son inmediatos y permanentes, pero la operación es reversible. Si al paciente no le gusta los resultados, se retiran los hilos y la oreja vuelve a su posición natural, a diferencia de lo que ocurre con una otoplastia clásica.

Consejos post-tratamiento

Utilizar analgésicos indicados en caso de necesidad.

Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

Evitar los baños y tomar solo duchas y semana después de la cirugía.

Evitar las actividades físicas extenuantes durante las primeras 2 semanas.

Complicaciones

Al igual que con todos los procedimientos, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación, necrosis de la piel y los coágulos de sangre, pero son raros.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados al procedimiento, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación

Usted será vista y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Descripción

La elevación o lifting de las cejas es un procedimiento encaminado a mejorar el arco y posición en la que se encuentran las cejas y en ocasiones ayudar a disminuir las arrugas de la frente.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local Sedación por vía oral    durancion  Duración: 1 a 2 Horas       salud  Recuperación: 48 Horas

__________________________________________________________________________

reservar

Procedimiento

Hay gran variedad de procedimientos que se pueden utilizar para levantar las cejas. Estos serán discutidos con usted y el seleccionado será el que sea más apropiado para su edad, apariencia y problemas. Los procedimientos de elevación de cejas que favorecemos son los siguientes:

Suspensión externa: en este elevan solo la cola y parte del cuerpo de la ceja, anclándola a estructuras profundas mediante una sutura. Se realiza una pequeña incisión en el borde superior de la ceja, que al curar deja una cicatriz imperceptible. Es un procedimiento mínimamente invasivo con un período de recuperación rápida.

Suspensión de las cejas mediante sutura en este elevan toda la ceja, anclándola a estructuras profundas mediante una sutura en forma de asa que se ancla cerca del cuero cabelludo. Se realiza una pequeña incisión en el borde superior de la ceja, que al curar deja una cicatriz imperceptible. Es un procedimiento mínimamente invasivo con un período de recuperación rápida.

 Indicaciones

Alteraciones cosméticas

Alteraciones del campo visual

Cefaleas (dolor de cabeza) secundario a fatiga del músculo de la frente, responsable de la elevación de las cejas.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y podrá marcharse a casa inmediatamente después de su procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante.

Es común presentar inflamación ligera y algunas molestias durante las primeras 72 horas. La recuperación total tarda de 2 a 3 semanas.

Los resultados obtenidos con los procedimientos que favorecemos, son inmediatos y permanentes, logrando una apariencia más juvenil.

Para el resto de procedimientos, se debe esperar un período de recuperación realista. Los cambios de coloración y la inflamación pueden durar de 2-3 semanas mínimo. El resultado final no se ve por lo menos 3-4 meses.

Consejos post-tratamiento

• Utilizar analgésicos indicados en caso de necesidad. Fomentos fríos.

• Póngase en contacto con nosotros si experimenta dolor importante, sangrado abundante o signos de infección.

• Evitar los baños y tomar solo duchas y semana después de la cirugía.

• Evitar las actividades físicas extenuantes entre 2 -a 8 semanas, en dependencia del procedimiento.

 Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos riesgos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Complicaciones típicas de este procedimiento son la asimetría, alteraciones de la sensibilidad y motilidad en la frente y cicatrización defectuosa. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Proceso de recuperación

Usted será vista y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

reservar

Descripción

Es un procedimiento mínimamente invasivo para mejorar rápidamente la apariencia de su rostro y cuello, levantando el exceso de piel, arrugas y bolsas particularmente debajo de la barbilla ya lo largo de la línea de la mandíbula, en las esquinas de la boca y las mejillas. Con este procedimiento, no hay eliminación de la piel facial. Se realiza con suturas muy finas y deja cicatrices a penas visibles.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 45 minutos      salud  Recuperación: un par de días

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

Este procedimiento es apropiado para pacientes que requieren una corrección menos dramática y que aún no están listos para el lifting facial convencional o para pacientes que desean mejorar los resultados de un lifting facial.

Las indicaciones más comunes son: flacidez y arrugas moderadas en la parte media de la cara, mandíbula y cuello, volumen facial (grasa) que ha caído o se ha desplazado y pérdida del tono muscular.

Puede ser aconsejable combinar este procedimiento con liposucción del cuello, lipofilling, rellenos, Botox y resurfacing cara para mejorar los resultados.

Procedimiento

El procedimiento TFS se realiza utilizando suturas elásticas de suspensión, que permiten elevar y sostener la piel en la posición deseada, y así rejuvenecer las áreas relajadas de la cara y el cuello, sin desprender o quitar la piel facial. Al final del procedimiento, un par de puntos son necesarias. Después de unas semanas, la piel se mantiene en su nueva posición por el tejido que se forma alrededor de la sutura.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y usted se ira a casa un corto después de que su procedimiento se ha completado, pero descansar es importante. La recuperación completa dura una semana. Es común experimentar molestias menores, hinchazón leve, que desaparecerán gradualmente durante las primeras 2 semanas.

Las heridas deben sanar rápidamente sin cicatrices, haciéndolas imperceptibles. Esto deja muy pequeñas cicatrices visibles que mejorarán gradualmente y alcanzarán una buena calidad 3 a 6 meses después de la cirugía.

Los resultados de lifting facial con hilos pueden durar años, pero no son permanentes porque el envejecimiento y con ello el deterioro de las estructuras faciales continuara. La sutura será cubierta por tejido conectivo, construyendo un ligamento de colágeno, haciendo el resultado estable. Es impredecible el tiempo que durará el resultado. Pero usted se verá mucho mejor en 10 a 15 años que si usted no se hubiera realizado el procedimiento.

Sin embargo, lo mejor es esperar un tratamiento de mantenimiento.

Consejos posteriores al tratamiento 

• Utilizar analgésicos recomendados por nuestro médico según sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si experimenta un dolor creciente, sangrado abundante o signos de infección.

• Usar una prenda de compresión de cara y cuello por la noche durante 2 semanas.

• Evite las actividades físicas extenuantes durante 6 semanas.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacciones a la anestesia, sangrado, infección, inflamación, coágulos de sangre y cicatrices, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo protocolos estandarizados para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera atendido por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para que poder monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

El Lipofilling es una técnica quirúrgica basada en la replantación de células grasas y células madre extraídas de algunas áreas del cuerpo.

El Lipofilling solo o combinado con otras tecnicas, es una opción factible para restaurar el volumen y redefinir los contornos de su cara.

La transferencia de grasa ha resurgido como un procedimiento permanente, natural, asequible y seguro, con el objetivo de restaurar y aumentar el volumen, devolver la asimetría o remodelar la cara, mediante el injerto de sus propias células de grasa y células madre, obtenidas en los lugares donde sobra.

Dado que su grasa y no se utilizan productos extranjeros, no produce ninguna reacción de alergia, intolerancia o rechazo.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 1 – 2 horas      salud  Recuperación: 7 a 10 días

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

Consideramos que es factible corregir el lipofilling:

Surcos profundos y arrugas

Para corregir déficit de volumen, particularmente en la región peri orbital, mejillas y en la región zigomática

Redefinición de los labios, y el perfil de la región mandibular

Corrección de cicatrices y defectos faciales.

Procedimiento

El lipofilling facial requiere tres procedimientos mínimamente invasivos: liposucción, obtención de células madre y la inyección de la grasa enriquecida con estas últimas.

Además de la grasa se agregarán las células madre, obtenidas de su propio tejido, e implantadas junto con la grasa. Esto mejorará los resultados, haciendo el injerto de grasa más estable, reduciendo la absorción del injerto de grasa.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y se marchara poco antes de terminado el procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. La recuperación completa tomara entre 7 y 10 días. Es común experimentar molestias menores, hinchazón leve, disminución de la sensibilidad, y la sensación de estiramiento, que desaparecerá gradualmente durante las primeras 2 semanas.

Las heridas tanto del área donante como receptora de la grasa son pequeñas y cicatrizan rápidamente, haciéndolas imperceptible. El aumento de volumen se vuelve estable entre los 3 y 6 meses después de la cirugía. Durante el primer mes, las dimensiones del área receptora son mayor, secundaria a edema. Más tarde el volumen se estabiliza en aproximadamente el 60-70% del volumen implantado.

Es un procedimiento de por vida, sin embargo, se espera alguna pérdida de volumen con el tiempo y puede ser necesaria la corrección. Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario, hasta que se consiga el efecto deseado.

Consejos post-tratamiento incluyen:

• El uso de analgésicos recomendados según sea necesario.

• Ponerse en contacto con nuestro médico inmediatamente si experimenta dolor intenso y creciente, sangrado o signos de infección.

• Evitar las actividades físicas extenuantes y las relaciones sexuales en todas las formas de 4 a 6 semanas.

• El uso de prendas de compresión sobre las zonas de liposucción y mamas

• El mantenimiento de su peso corporal después del procedimiento, ya que una pérdida de peso podría reducir el volumen de tejido adiposo injertado.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Otros riesgos específicos incluyen irregularidades o asimetrías, pero esto se puede corregir con un menor de edad procedimiento secundario 6 meses después de la cirugía.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera visto y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

El Rejuvenecimiento Facial con células madres es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en inyectar células madre junto con factores fundamentales de crecimiento procedentes de las plaquetas, para restaurar las mejores condiciones fisiológicas de la piel y contrarrestar los efectos del envejecimiento, la pérdida de elasticidad y por supuesto la gravedad.

Dado que no se utilizan productos extranjeros, no produce ninguna reacción de alergia, intolerancia o rechazo.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 45 minutos a 3 horas      salud  Recuperación: 2 días

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

Está indicado tanto en pacientes con pieles jóvenes, entre 30 y 40 años como rejuvenecimiento y prevención del envejecimiento, y en pieles más maduras, para rejuvenecimiento e intentar la reversión del proceso de envejecimiento.

Para aquellos que se niegan o son intolerantes a la presencia de un cuerpo extraño, como rellenos tradicionales e implantes.

La mejor manera de determinar si usted es un buen candidato para esta técnica es programar una consulta con el Dr. Licea

Procedimiento

El rejuvenecimiento facial de células madre requiere cuatro procedimientos mínimamente invasivos: recolección de células madre mediante el método REGENERA (enlace a REGENERA), células grasas (enlace a la liposucción), plasma enriquecido con plaquetas (enlace a PRP) e inyección de esta concentración bioregenerativa.

Esta combinación de factores biológicos se inyectará directamente debajo de los músculos de la piel, la cara y el cuello directamente para promover la síntesis de colágeno y elastina, proporcionando un efecto estimulante en la cara y el cuello. Además, la grasa enriquecida dará como resultado un aumento de la suavidad de las manchas, arrugas, depresiones y pliegues; Mejorando el color de la piel, iluminando, la elasticidad y densidad del área tratada y rellenando líneas, depresiones y remodelando la cara.

¿Es un procedimiento sencillo o necesita preparación?

A pesar de que el procedimiento se puede realizar sin ninguna preparación, una preparación pretratamiento en el hogar es altamente deseable y recomendado para obtener mejores resultados con altas dosis de Vitamina C diariamente por vía oral y post y la aplicación de cremas recomendadas.

Post operatorio

La recuperación es rápida y se marchara poco antes de terminado el procedimiento, pero el descanso y la relajación es importante. La recuperación completa tomara entre 7 y 10 días. Es común experimentar molestias menores, hinchazón leve, disminución de la sensibilidad, y la sensación de estiramiento, que desaparecerá gradualmente durante las primeras 2 semanas.

Las heridas tanto del área donante como receptora de la grasa son pequeñas y cicatrizan rápidamente, haciéndolas imperceptible. El aumento de volumen se vuelve estable entre los 3 y 6 meses después de la cirugía. Durante el primer mes, las dimensiones del área receptora son mayor, secundaria a edema. Más tarde el volumen se estabiliza en aproximadamente el 60-70% del volumen implantado.

Es un procedimiento de por vida, sin embargo, se espera alguna pérdida de volumen con el tiempo y puede ser necesaria la corrección. Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario, hasta que se consiga el efecto deseado.

Post tratamiento

• El uso de analgésicos recomendados según sea necesario.

• Ponerse en contacto con nuestro médico inmediatamente si experimenta dolor intenso y creciente, sangrado o signos de infección.

• Evitar las actividades físicas extenuantes y las relaciones sexuales en todas las formas de 4 a 6 semanas.

• El uso de prendas de compresión sobre las zonas de liposucción y mamas

• El mantenimiento de su peso corporal después del procedimiento, ya que una pérdida de peso podría reducir el volumen de tejido adiposo injertados.

reservar

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacción a la anestesia, sangrado, infección, inflamación y los coágulos de sangre, pero son raros. Otros riesgos específicos incluyen irregularidades o asimetrías, pero esto se puede corregir con un menor de edad procedimiento secundario 6 meses después de la cirugía.

Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo los protocolos estándares para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera visto y evaluado por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

El Mini Lifting Facial con hilos Dual Traction es un procedimiento no quirúrgico para mejorar la apariencia de su cara y cuello, conservando su naturalidad. El efecto de lifting es el resultado de dos mecanismos: la acción mecánica inmediata debido a las espículas y la acción biológica, al inducir la propia síntesis de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico del propio cuerpo.

La sutura Dual Traction es un hilo de PDO (Polidioxanona), espiculado. El PDO es un material absorbible muy seguro y su aplicación es prácticamente indolora, no deja cicatrices ni cortes y el enrojecimiento desaparece en pocos días. Si no desea un lifting convencional o un minilifting, el Mini Lifting Facial con hilos DUAL TRACTION puede ser una alternativa eficaz.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 45 minutos     salud  Recuperación: De inmediato

__________________________________________________________________________

reservar

Indicaciones

Este procedimiento es adecuado en pacientes con flacidez y arrugas de leve a moderada en la parte media de la cara, mandíbula y cuello, y cuando el volumen facial (grasa) que ha caído o se ha desplazado y pérdida del tono muscular.

Puede ser aconsejable combinar este procedimiento con liposucción del cuello, lipofilling, rellenos, Botox y resurfacing cara para mejorar los resultados.

Procedimiento

Después de determinar el alcance del tratamiento, los hilos DOP se implantan debajo de la piel de la cara y el cuello en puntos específicos, para levantar tejidos y músculos, estimular la producción de colágeno y mejorar las condiciones de la piel, haciéndola más firme, elástica e hidratada.

Postoperatorio

La recuperación es rápida y usted ira a casa un corto después de que su procedimiento se ha completado, pero descansar es importante. La recuperación completa dura una semana. Es común experimentar molestias menores, hinchazón leve, que desaparecerán gradualmente durante las primeras dos semanas.

La elevación facial con Dual Traction no es permanente y es impredecible el tiempo que durará el resultado. El hilo está diseñado para disolverse en su cuerpo entre 180 – 240 días, después que la elastina, el ácido hialurónico y un nuevo tejido fibroso conectivo alrededor del hilo se ha generado. Haciendo el resultado estable. Sin embargo, se espera que se realice tratamientos de mantenimiento.

Los resultados serán más evidentes después de alrededor de 2 a 3 semanas, pero continuará mejorando y puede durar 1-2 años, mientras su propio cuerpo se auto regenera.

reservar

 

Los consejos posteriores al tratamiento incluyen:

• Utilizar analgésicos recomendados por nuestro médico según sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si experimenta un dolor creciente, sangrado abundante o canta de infección.

• Usar la prenda de compresión de cara y cuello de la manera indicada.

• Evite las actividades físicas extenuantes durante 1 semana.

Complicaciones

Al igual que otros procedimientos cosmeticos, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacciones a la anestesia, sangrado, infección, inflamación, coágulos de sangre y cicatrices, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo protocolos estandarizados para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera atendido por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para que poder monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Descripción

El Mini Lifting Facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar la apariencia de su cara y cuello, conservando sus rasgos de identidad. Este consiste en la elevación y extirpación de una pequeña porción de la piel flácida de la cara mediante pequeñas incisiones y la colocación de suturas sub-dérmicas, no dejando cicatrices visibles.

Mini se refiere a invasión mínima, pequeñas incisiones, menos complicaciones que el lifting facial convencional, y un tiempo de recuperación más rápido. Frente a la cirugía convencional, los resultados son más naturales, ya que el efecto de elevación se logra mediante tracción vertical y no horizontal.

__________________________________________________________________________

geringuilla  Anestesia: Local + sedación     durancion  Duración: 1 – 2 horas      salud  Recuperación: 7 a 10 días

__________________________________________________________________________

reservar

 

Indicaciones

Este procedimiento es apropiado para pacientes jóvenes que requieren una corrección menos dramática y que aún no están listos para el lifting facial convencional o para pacientes que desean mejorar los resultados de un lifting facial.

Las indicaciones más comunes son: flacidez y arrugas moderadas en la parte media de la cara, mandíbula y cuello, y cuando el volumen facial (grasa) que ha caído o se ha desplazado y pérdida del tono muscular.

En algunos casos, combinaremos este procedimiento con la liposucción del cuello, la blefaroplastia del párpado o la elevación de las cejas, el lipofilling, los rellenos, el Botox y el rejuvenecimiento facial para mejorar los resultados.

Procedimiento

El procedimiento de FTS implica separar y extirpar una cantidad mínima de piel facial, con movilización limitada de SMAS (músculo / fascia) y suspensión mediante sutura de la fascia, por lo tanto, rejuveneciendo las áreas flácidas de la cara y el cuello.

reservar

Postoperatorio

La recuperación es rápida y usted ira a casa un corto después de que su procedimiento se ha completado, pero descansar es importante. La recuperación completa tarda entre 7 y 10 días. Debido a las incisiones y la disección limitadas de la piel, la inflamación y los moretones postoperatorios serán reducidos comparados con el lifting facial convencional. Los pacientes tienen menos molestias después de la cirugía, y por lo general pueden volver a trabajar mucho más rápido también.

Las heridas suelen sanar rápidamente, con cicatrices mínimas, que mejorarán gradualmente y alcanzarán una buena calidad 3 a 6 meses después de la cirugía.

Los resultados de mini lifting facial duran años, pero no son permanentes porque el envejecimiento y con ello el deterioro de las estructuras faciales continuara. Es impredecible el tiempo que durará el resultado. Pero usted se verá mucho mejor en 10 a 15 años que si usted no se hubiera realizado el procedimiento.

Los consejos posteriores al tratamiento incluyen:

• Utilizar analgésicos recomendados por nuestro médico según sea necesario.

• Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si experimenta un dolor creciente, sangrado abundante o signos de infección.

• Usar la prenda de compresión de cara y cuello de la manera indicada.

• Evite las actividades físicas extenuantes durante 6 semanas.

Complicaciones

Al igual que con todas las cirugías, hay algunos riesgos involucrados. Estos incluyen reacciones a la anestesia, sangrado, infección, inflamación, coágulos de sangre y cicatrices, pero son raros. Haremos todo lo posible para reducir al mínimo los riesgos asociados con la cirugía, siguiendo protocolos estandarizados para lograr buenos resultados y prevenir complicaciones.

Sera atendido por el Dr. Licea o un miembro del equipo el día después de la cirugía y en los intervalos especificados durante las semanas siguientes a la cirugía. Esto se hace para que poder monitorear su proceso de recuperación, y para asegurarnos de que obtiene los mejores resultados posibles.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y privacidad, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat